top of page
Cremaby1991ink_FONDO1.jpg

BENEFICIOS

¿Por qué utilizar la crema de By 1991.INK?

AYUDA A PREVENIR INFECCIONES.

ACELERA LA CICATRIZACIÓN.

ES ANTI INFLAMATORIA.

REDUCE EL ENVEJECIMIENTO CELULAR.

MANTIENE EL BRILLO DEL TATUAJE.

OFERTAS ESPECIALES

QUIERO SABER MÁS!

La mayoría de cremas que recomiendan, no están pensadas para la cicatrización de tu nuevo tatuaje, ni para mantener hidratada la piel de los tatuajes viejos. Porque los Artistas se han acostumbrado a utilizar productos para bebés o vaselinas, sin tener en cuenta que varios de sus envases son de meter el dedo haciendo que se acumulen bacterias.

​La textura de By 1991.INK te permite crear una capa protectora sobre piel, sin ser grasosa, para que la herida este protegida y sus ingredientes como El pantenol ayudan a que la piel permanezca hidratada, la Vitamina E funciona como antioxidante para que las células no envejezcan tan rápido y junto a la Avena, el oro de maría y la manteca de karité van a ayudar a a reparar la piel en el menor tiempo posible.

INGREDIENTES

Butyrospermum Parkii Butter, Avena Sativa (Oat) extract, Calendula officinalis extract, Tocopheryl acetate, Panthenol, Caffeine, Glycerin, Cetyl alcohol, Polysorbate 60, Sorbitan stearate, Stearic Acid, Paraffinum liquidum, Propylene Glycol, Aqua, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin.

bottom of page