01

¿Cómo Agendar?

Luego de hablar conmigo sobre la idea del tatuaje, haber definido el lugar del cuerpo, el tamaño y estar de acuerdo con el precio total; debes hacer un abono que será descontado del valor final. El saldo debe ser cancelado únicamente en efectivo el día de la cita y si por algún motivo no puedes asistir o no vas a llegar a la hora asignada debes saber que pierdes el Abono. 

Debes tener en cuenta que si vas a cambiar el nombre de usuario o eliminar la cuenta de Instagram tienes que avisarme para acudir a otro medio de comunicación. 

Es importante saber que EL ABONO NO ES REEMBOLSABLE bajo ninguna circunstancia y que el precio que te estoy dando en este momento es efectivo únicamente por 3 meses. Si haces el abono después de este tiempo tenemos que volver a cotizar el tatuaje.

02

¿Qué debo hacer antes de tatuarme?

Es importante que comas bien antes de venir y recuerda mantenerte hidratado. Si comienzas a sentirte mareado, comete un chocolate o un dulce; el azúcar es tu mejor amiga en esta situación. 

 

Es mejor que no salgas de fiesta la noche anterior ya que el alcohol puede aumentar el sangrado hasta por 24 horas. La sangre diluye mis pigmentos y esto afectara tanto la apariencia del tatuaje como el proceso de cicatrización. 

 

Recuerda mantener la calma ya que estás en buenas manos. No tienes nada de qué preocuparte, soy demasiado suave y delicado en mis procesos.

03

¿Cuales son los cuidados?

Al día siguiente de tatuarte cuando te bañes vas a remover con mucha delicadeza el plástico que te puse; vas a lavar muy bien la zona con bastante jabón y después de secarlo no vas a volver a cubrirlo. De ahí en adelante tienes que estar pendiente de mantener el tatuaje fresco y de aplicarte la crema de Tattoo Pride 3 veces al día mínimo.

Debes evitar tener contacto con mar, piscinas, ríos, saunas, jacuzzis o cualquier zona húmeda que no sea tu ducha; prevenir sudar y de ser el caso limpiarte inmediatamente con agua y jabón; Evitar el consumo de drogas químicas o alcohol y mantenerte lejos del sol. Es importante que no hagas ninguna de estas actividades en un periodo de 15 días mínimo para evitar una infección o una mala cicatrización.